Cuando vamos a ser mamás queremos ser perfeccionistas, tenerlo todo bajo control, decorar el cuarto más lindo y nada como hacer las cosas nosotras mismas. Así que ahora me toca decirles: ¡Venga!, manos a la obra, ¡hagan el móvil de sus bebés! Yo les digo cómo.
Y sé que estaría rico descansar todo el embarazo y que llegara un equipo de decoradores que dejaran el cuarto de nuestro bebé precioso y listo para entrar, pero somos #MujeresDeVerdad y no sólo podemos hacerlo nosotras, sino con una gran sonrisa y todo el amor. Así que ya me emocioné y muero por darles esta idea que me parece muy tierna.
También quiero decirles que este móvil es prueba de que es muy sencillo y divertido crear en casa algo lindo para la llegada de nuestro bebé. ¡Es un gran plan para pasar una tarde con niños!, pues recortar fieltro ¡es fácil! Así que inclúyalos en sus planes y verán que este móvil resulta ser la actividad perfecta para pasar tiempo en familia.
Y recuerden que si quieren seguir descubriendo más ideas súper creativas y novedosas, suscríbanse a mi canal y me dará mucho gusto saber que les gustan y que me cuenten ¡¡cómo les fue al hacerlas!! Tati Ortiz Monasterio