Estos días les he estado publicando ideas fáciles y deliciosas para el lunch de sus hijos, pero ésta en particular la he pensado para los más pequeñitos. Queridas #MujeresDeVerdad, les tengo una opción que les encantará porque lleva dos ingredientes que a nuestros pequeños les encantan, y además es muy fácil de hacer.
Plátano y Nutella son mis ingredientes favoritos para esta receta, agregamos una tortilla de harina ¡y listo! ¡Verán qué rollitos tan deliciosos les van a preparar a sus hijos!… Tanto que seguro les pasará como a mí, acabo comiéndome unos buenos trozos mientras hago el lunch.
Así que mis mujeres de verdad, no nos agobiemos con el lunch para preescolar, llenemos a nuestros hijos de energía con un poquito de Nutella y de muchos nutrientes con el plátano.
Este es un lunch poco convencional, y precisamente por eso me encanta, así nuestros hijos encontrarán muchos lunch alternativos, lejos del sándwich de jamón y queso con el que muchas de nosotras crecimos. De esta manera, somos mujeres de verdad que crean y generan ideas nutritivas y deliciosas para los chiquilines.
Por supuesto que esta receta tiene los variantes que nuestra imaginación nos permita, por ejemplo, si ya se dieron cuenta que sus hijos adoran comer estos rollitos dulces, pueden alternar la Nutella con mantequilla de cacahuate.
Recuerden que la presentación que le demos a este lunch habla del amor a nosotras mismas y a los que nos rodean así que hay que cortar el rollito con mucho cuidado y acompañarlo de alimentos nutritivos y sanos que además den saciedad, como cubitos de queso, cacahuates, palitos de apio o más fruta.
Aquí les dejo el video para que pongan a manos a la obra y recuerden que si tienen dudas o quieren compartirme cómo les quedó este delicioso lunch, pueden hacerlo en los comentarios o directamente a mi correo: tati@tatiortizmonasterio.com ¡estaré feliz de responderles!
Espero que esta buena idea de lunch para preescolar las haya inspirado a que sus hijos coman bonito, sano y delicioso.
Les mando un beso,
Tati.