Estudié joyería y gemología así que sé algo de diseño y de piedras. Admiro el trabajo de todas las joyeras mexicanas porque sé lo que implica la profesión y el entusiasmo que se necesita para ver una pieza de metal puesta en el cuerpo de una mujer después de haberla conceptualizado por semanas, quizá meses.
Gala is Love me encanta porque es una #MujerDeVerdad. Es de Tijuana. Sus creaciones no sólo hablan de lo mucho que le gusta trabajar y crear objetos con amor, sino de una mujer enamorada de la vida y de las cosas bonitas. Es perfeccionista y cuida cada detalle de sus piezas. Se aprecia que cuide la calidad de los objetos que, de alguna manera, formarán parte de nuestro cuerpo por determinado periodo.
Me gusta darle un significado simbólico a las cosas y ponerles alma. La pulsera que uso todos los días, la hizo ella y la quiero muchísimo. Es, como todas sus piezas, delicada y femenina.
Creo en verse bonita para una misma. Las #MujeresDeVerdad somos bonitas cuando sonreímos, cuando estamos en paz con nosotras mismas, cuando nos amamos y cuando nos aceptamos. Estoy segura que una discreta joyita hecha con amor será para recordarnos lo mucho que nos queremos y lo mucho que eso nos hará brillar por el mundo.
Les dejo su página para que la busquen: http://galaislove.com