Queridas #MujeresDeVerdad, este día les escribo con el corazón muy feliz porque todo lo que me rodea hoy, huele muuuuuy rico! Por eso, quiero que como yo, se pongan a hacer estos lindos cojines aromáticos rellenos de té, que las volverá locas porque harán que cada espacio donde los coloquen se vuelva especial y tenga un toque de olor que solo nos puede poner de buenas.
Estos cojines aromáticos rellenos de té, los uso para llenar de magia el olor de mi clóset. Tengo que contarles que cuando me visitan mis amigas y conocen mi clóset, siempre me dicen que huele delicioso, y que ese olor espectacular no lo relacionan con perfumes, ni con aromas típicos de tienda, sino con algo orgánico, más natural y muy relajante.
Imaginen ¡qué bonito siento que me digan eso! Por eso, como esto se trata de vivir bonito, les comparto esta manualidad para hacer nosotras mismas, como todas unas ¡mujeres de verdad! Consintamos nuestra ropa y el espacio tan especial que la protege.
Eso sí, para nuestros bonitos y mágicos cojines aromáticos rellenos de té, debemos elegir un té muy especial, no puede ser cualquiera; escojan uno auténtico, que las defina, y con el que se identifiquen. Les diría que hay tés que me parecen demasiado frutales como para beberlos, pero son lo máximo para aromatizar.
Para hacer esta manualidad vamos a necesitar:
- Telas de colores. Yo elegí: rojo, naranja, amarillo, verde y azul; para hacer una secuencia de los colores del arcoiris.
- Máquina de coser (también los podemos coser a mano)
- Té que huela delicioso
- Listones, si quieren usar diferentes listones pueden hacer esta caja despachadora de listones para que los tengan en orden
- Cucurucho de papel o cartón
- Tijeras de zigzag
- Tijeras normales
- Hilo que contraste con la tela
Y estos son los pasos para hacer nuestros cojines aromáticos rellenos de té:
- Cortar la tela en cuadros de aproximadamente 5×5 pulgadas, o de la medida que los queramos, para que sean la base de nuestros cojines.
- Trazar con un lápiz la figura de un corazón sobre los cuadros de tela.
- Recortar dos corazones al mismo tiempo con las tijeras de zigzag.
- Coser los dos corazones, con un listón en la parte de en medio (para que podamos colgarlos si queremos). Dejar un hueco en la parte de abajo, para rellenar con el té.
- Con ayuda del cucurucho, metemos el té al corazón.
- Cerramos el corazón y cortamos los hilos que queden, con las tijeras normales.
¡Y listo!
Aquí está el video para que les quede mucho más claro cómo hacer estos espectaculares cojines aromáticos rellenos de té:
Espero les haya gustado mucho esta idea, las invito a seguirme en mi canal de Youtube Tati Ortiz Monasterio y sigan viendo ideas bonitas para hacer nosotras mismas, las mujeres de verdad.
¡Recuerden escribirme! Me da mucha emoción leer sus comentarios.
Un beso, Tati.